Enseñanzas

Grados
Másters y doctorados


Personas

PDI
PAS
Estudiantes


Servicios

Servicios y unidades
Laboratorios


Institución

Universidad
Centros


Encuestas
Estadísticas e Indicadores

   
Presentacion Presentación
Carta de servicios Carta de Servicios
Plan Plurianual Programa de mejora de la calidad 2013-2018
Enlaces Contacta con nosotros
   
Presentacion Noticias
Carta de servicios Cursos
Presentacion Enlaces de interés
Carta de servicios Sugerencias y quejas
Plan Plurianual Bolsa de Becas
   
Buscar:
 
Encuestas
Actualizado el 08/10/2008
Estudiantes | Satisfacción de los estudiantes con la actividad docente del profesor | Grado / Bienal
Encuesta de Satisfacción del Estudiante con la Actividad Docente del Profesor (Grado)

Informes individuales. Curso 2015-2016.

Los informes individuales del Curso 2015-2016, de satisfacción del estudiante con la actividad docente del profesor, están disponibles en el portal de servicios: “Mi USAL”, al que se accede desde la página web institucional de la Universidad de Salamanca, identificándose con la “idUSAL”. Aquellos profesores que no tengan acceso al portal Mi_USAL, deben solicitar los informes a la Unidad de Evaluación de la Calidad (encuestasUEC@usal.es), especificando asignaturas evaluadas y titulación.

Si desea formular alegaciones a los resultados o quiere expresar algún comentario o sugerencia para mejorar el sistema de encuestas, puede hacerlas llegar por escrito a la Unidad de Evaluación de la Calidad (calle Traviesa 3-7, 2º,37008 – Salamanca) antes del próximo día 15 de diciembre de 2016, indicando claramente sus datos personales (nombre y apellidos, departamento, Facultad/Escuela) y los datos de la asignatura en cuestión (código, denominación, curso, titulación, cuatrimestre).

Sus alegaciones serán estudiadas por si corresponde realizar alguna corrección y, en todo caso, serán incorporadas a su expediente personal, para que sea tenido en cuenta a los efectos descritos. Durante el plazo de alegaciones los informes en la aplicación llevarán el texto: PROVISIONAL. Una vez resueltas las eventuales alegaciones se emitirán los informes definitivos.

Finalmente recordarle que el objetivo principal de estas encuestas es suministrarle una información personal que pueda serle de utilidad para mejorar su docencia. Así mismo, estos informes se incorporarán a su expediente personal, que obra en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI), y servirán como fuente de información tanto en la concesión de complementos económicos ligados a méritos docentes (en el caso de profesores funcionarios) como en el sistema de evaluación de la actividad docente (programa DOCENTIA-USAL).

Email de contacto: encuestasUEC@usal.es

 -Encuestas 2016-2017 Calendario de aplicación

- Cuestionario 

-
Guía Metodológica de Aplicación de Encuestas

-
Modelo de informe de resultados (octubre 2014)


 


« atrás

W3C
Suscribete a los RSS
UEC. Plaza Fray Luis de León, 1. 37008. Salamanca. Tel.-Fax: 923 294638. qualitas@usal.es