Enseñanzas

Presentacion Novedades
Carta de servicios Cursos
Presentacion Enlaces de interés
Carta de servicios Sugerencias y quejas
Plan Plurianual Bolsa de Becas

Noticias. Actualidad
Publicado el 07/01/2009
 Imprimir imprimir
ANECA publica su Plan de Actuación 2009

ANECA ha publicado su Plan de Actuación para el año 2009, en el que  destacan las siguientes actividades de evaluación:
- a) enseñanzas e instituciones (Verificación de Grados y Másteres (VERIFICA)); Reconocimiento de Sistemas  de Garantía de Caliad de las instituciones universitarias (AUDIT)); Apoyo a la evaluación y formación de docentes (DOCENTIA)); y Mención de Calidad en los estudios de doctorado (PDC)).
- b) Evaluación del profesorado para la contratación (PEP) y acreditación de funiconarios (ACADEMIA).
- c) Mejora e Innovación, en el que se se encuentra el seguimiento de los títulos acreditados (MONITOR).

Enlace relacionado: abrir página »

« atrás

W3C
Suscribete a los RSS