Enseñanzas

Presentacion Novedades
Carta de servicios Cursos
Presentacion Enlaces de interés
Carta de servicios Sugerencias y quejas
Plan Plurianual Bolsa de Becas

Noticias. Actualidad
Publicado el 09/01/2009
 Imprimir imprimir
ACSUCyL publica su Programación de Actuaciones 2009

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) ha publicado la programación de sus actividades para el año 2009. Entre las novedades destacan las siguientes:

a) Desarrollará, a partir de un convenio con ANECA, un programa para la evaluación previa a la verificación de los títulos de Grado y Máster. Para ello, utiliziará el mismo protocolo que ANECA aunque puede incluir algunos aspectos específicos determinados por la Comunidad Autónoma.

b) A partir de un documento consensuado por la Red de Agencias Españolas de Calidad Universitaria (REACU)  y que aún no ha sido publicado, ACSUCyL desarrollará un procedimiento más concreto para el seguimiento de los títulos registrados.

c) Publicará un informe sobre la situación y el estado de los recursos humanos de las universidades públicas de Castilla y León.

Enlace relacionado: abrir página »

« atrás

W3C
Suscribete a los RSS